miércoles, 20 de julio de 2011

El chupe

No tengo fotos. No las necesito... o tal vez... no lo sé. La gusana más colocha decía que no importa como salgas en la foto, sino la emoción presente reflejada en el momento.

El chupe surge de repente y no hay nada más que hacer, la carne es débil (para este caso el hígado),las ganas de hacer algo mas provechoso quedan para otro rato. Las mandamos a la mierda.

Puta. Y se arma, La mierda es que hablar de toda mierda habida y por haber: patanerías, fumadas filosóficas, tertulias de intelectuales baratos, pedófilos, drogadicción, métodos de investigación, etc. De toda mierda. Por un par de horas, se olvidó el mismisímo olvido, la carrera, nuestra situación desencantada, el hambre, la muerte y hasta la vida misma. Solo fue desvergue. No me encanta joder, sin embargo hace falta joder.... es lo que queda

Será un chupe comunista, donde comparte el ke tiene mas cerveza da al ke menos tiene (¡la sed es terrible!)? ¿o de buenos samaritanos, porke el tabaco donde fuma uno, fuman dos, y así... hasta llegar a los ocho?
Como el buen amigo Geraldo dice, lo bueno no se refleja en las cosas, todo queda en la cabeza, en la mente, en los recuerdos, todo queda allí. Y por huevo que no se volverá a suceder de la misma manera, nada sucede igual, ya estuvimos chupando una vez, volveremos a chupar otra vez, mejor o peor. Solo se que diré que vergon esta el vacil de chupar con mis cheros, y más que todo joder y compartir con ellos.

Ya ni se lo que digo (son palabras sueltas y sin armar), pero tengo al menos una foto. Lástima, hicieron falta cigarros del Ula Ula, aunque Andrea, me diga bajero por esas cosas ricas y baratas.

P1010933

Aja, algún día. Otra vez será, el desvergue espera. Ante el desvergue no nos podemos quedar sentados.
Quizá algún día, nada más.



2 comentarios:

  1. y nada detendra las ancias y las ganas de seguir asi mi estimado gallo, mientras alla vida, vida habra para eso, saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, yo no digo bajero, ya te explique como nos jodes y te jodes con esos cigarros XD, pero bueno alguien saldra beneficiado, me paso por aqui, extraño leerte

    ResponderEliminar