martes, 19 de abril de 2011

la primera ...

hace algun tiempo, mi amigo estrombotico de la carrera (antropologia en la ues), mauri comento junto con otro amigo (poco menos estrombotico que el anterior, y que toca la guitarra y no se que otros instrumentos), Yuri sobre temas varios.

me dice Mauri "Hey Gallo, porque no haces un dueto con Yuri, ¿no tenés algo que decir?". Me dejo, esto, pensando un rato y consteste "Puta; algo no, sino que bastante o mas que demasiado y; decir no, sino que gritarlo".

Quizas este es el pretexto motivacional para al fin empezar un blog; quiza ya habia empezado, quiza antes de esta entrada y quiza termine despues, despues de mi muerte. Sea como sea...  no importa.

Es este blog no para mencionar mis intereses, lo que me pasa, lo que pienso, lo que veo, de lo que estudio... u otras pendejadas. Sino es un blog de mi y lo que quiera gritar.

Bueno, para terminar, dejo el video de una cancion (es un cover, no la original), cuyo titulo "robe" para el nombre del blog, junto con la imagen del libro del que igualmente "robé" la segunda mitad de dicho nombre.





Seguramente Yuri y Mauri, no se han de acordar de esa platica...

4 comentarios:

  1. lo mas logico es que no se acuerden, pero es lo que menos importa, lo importante es que vos lo recordes y no como vivido ayer, sino mas bien como un presente que se ira con vos en un pasado.

    ResponderEliminar
  2. A leerte, para que estes un poco mas cerca

    ResponderEliminar
  3. Uno: Es lo que pasa, Kharín, en este mundo de interpretaciones. No todos los recuerdos son igual de significativos para tod@s. Al final la vida propia se construye así, a base de recuerdos (mucho "Eternal sunshine of the spottles mind"...

    Dos: Sin duda sos el hijo de don Mario, Gallo... Eso del canto rodado me suena a la ponencia de un ingeniero en un Congreso de Arqueología, mientras un muchacho de abundante melena sostiene un letrero improvisado: "La UES va con Don Mario", o algo así...

    ResponderEliminar
  4. Desnudate cabron, no te reprimas!

    ResponderEliminar